Juchitán, Oax.
Un policía perteneciente a una empresa de seguridad privada fue desarmado por sujetos desconocidos cuando se le acercaron con arma en mano para despojarlo de sus pertenencias y arma de fuego con la que contaba.
Según reportes fueron dos sujetos armados quienes se le acercaron al oficial que se encontraba cuidando una tienda ubicada en la quinta sección y lo encañonaron para poder quitarle el arma de fuego que traía la cual pertenece a la categoría de subametralladora modelo Cobra de la marca Mendoza calibre .380, dos cargadores con capacidad de 30 cartuchos cada uno y un teléfono celular.
La tienda que el oficial cuidaba no fue asaltada; el policía solicito apoyo a la empresa a la que pertenece, la cual arribaron otros elementos de seguridad privada y Guardia Nacional.
El oficial comento que los asaltantes huyeron una motocicleta con rumbo a la novena sección; de todo lo ocurrido se le informo al Ministerio Publico para que tomara conocimiento e investigaran quienes fueron los asaltantes.