Bebé muerto en penal de Puebla pudo haberse usado para introducir droga

El pasado 13 de enero, el cuerpo sin vida de un bebé de 3 meses de edad fue encontrado por uno de los internos dentro de un contenedor de basura, en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, al oriente de la capital de Puebla.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el bebé pudo haber sido extraído de una morgue de la Ciudad de México, se investiga si fue utilizado para ingresar drogas al centro penitenciario, pues presentaba una incisión el cuerpo.

“Al parecer el bebé fue extraído de algún hospital o algún anfiteatro en la Ciudad de México. Se presume que el bebé tenía una pulserita con su apellido del hospital del cual se estuvo. El bebé se encuentra con una incisión en el abdomen lo cual nos hace pensar que quizá el bebé fue usado para otras cosas, que seguramente sí porque por algo lo ingresaron al penal”, insistió Saskia Niño de Rivera, presidenta de Asociación Civil “Reinserta”

El gobierno del estado encabezado por el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que ya hay avances en las investigaciones y se indagará la corrupción dentro del penal.

Información: Noticieros Televisa

Compartir