Celebra DIF Municipal de Juchitán día de las madres con el club de adultos mayores

En el marco de las celebraciones alusivas al Día de las Madres, El sistema DIF Municipal que presiden la Lic. Yoshira Sánchez López festejo a nuestras madrecitas de los diferentes clubes de adultos mayores.

En el marco de las celebraciones alusivas al Día de la Madre, el sistema para el desarrollo integral para la familia DIF Municipal a través del área de Adulto Mayor festejó a nuestras madrecitas de la tercera edad fue en las instalaciones del sistema DIF municipal la tarde de este lunes 9 de mayo, el punto de reunión para este importante evento en esta actividad fueron agasajadas con exquisitas viandas así como rifas regalos demostración de bailes, por el personal del DIF municipal este significativo evento estuvo amenizado por un Mariachi donde nuestras festejadas fueron complacidas con temas de su agrado donde coreaban las melodías que pedían.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Yoshira Sánchez López en su mensaje de bienvenida comento lo siguiente: El día 10 de mayo simboliza para los mexicanos una de las fechas más importantes del año, en todos los rincones de nuestra patria, celebramos al ser más importante de nuestra familia, la madre “Y como dijera la madre teresa de Calcuta, enseñaras a volar, pero no volaran tu vuelo. Enseñaras a soñar, pero no soñarán tus sueños, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, Perdura siempre la huella del camino enseñado.” Y es que nuestras madres, no solo son las que nos cuidan cuando enfermamos o cuando somos niños, no solo son concejeras y forjadoras, las madres son la presencia de dios sobre la tierra, por eso los convoco a cuidar y respetar a nuestras madres, pero en especial a las madres de Juchitán y sus agencias municipales, tesoros invaluables de la sociedad. Para el DIF municipal es importante la labor que realizan a diario nuestras queridas madres para sacar adelante a sus hijos, para ellas no hay cansancio, solo la satisfacción del deber cumplido.

Vaya pues nuestro reconocimiento y admiración por su entrega y constancia, razón por la cual me permito desearle que la felicidad perdure para siempre en sus corazones.

Compartir