Tehuantepec, Oax. | Durante la mañana de hoy, se descubrió el cadáver de un hombre en los límites de Santa Cruz Tagolaba y el camino que lleva a la agencia municipal de Cajón de Piedra en Tehuantepec, sobre la autopista Salina Cruz – La Ventosa, ubicada en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
Según los informes preliminares, la víctima es un hombre de alrededor de 30 años, quien fue asesinado por individuos desconocidos y su cuerpo fue abandonado entre los matorrales de la zona.
Después de recibir el informe, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, la Policía Vial Estatal y el Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, a la espera de la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de los hechos; no obstante, se presume que los responsables del crimen dejaron los restos en las primeras horas de la madrugada después de disparar y asesinar a la víctima, que aún no ha sido identificada.