Rescatan los cuerpos de los obreros sepultados en obra de Tehuantepec

El día de ayer lunes 25 de marzo, una obra de introducción de drenaje sanitario ubicado en la calle Ixtaltepec del barrio San Jacinto, en el municipio de Tehuantepec, se convirtió en el escenario de una tragedia, luego de qué obreros que trabajaban en dicho obra, terminaran sepultados.

Aunque en un momento se manejaba la cifra preliminar de tres personas que quedaron en el interior de la excavación, fue confirmado que dos personas fueron las que estaban sepultadas. Dos más sufrieron el mismo accidente, pero lograron salir con vida.

Tras los hechos, elementos de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para comenzar con los trabajos para recuperar a los obreros. De igual forma, vecinos del lugar estaban listos con picos y palas para unirse a la ayuda.

Fue con ayuda de maquinaria pesada que se fue removiendo grandes cantidades de tierra del sitio, y luego de varias horas fue rescatado el cuerpo sin vida de uno de los obreros por el personal del H. Cuerpo de Bomberos de Juchitán, identificado como Manuel José A. R., de 45 años de edad, originario de Venezuela.

Poco tiempo de después, se logró recuperar el segundo cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años de edad vecino del barrio de Santa Cruz Tagolaba del municipio de Tehuantepec identificado como Luis Azael M. H.

Compartir