Obra reporta 95% de avance; el edil destaca que el espacio permitirá realizar actividades comunitarias protegidas del sol y la lluvia.
Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano informó que la construcción de la techumbre estructural en la colonia Lorenza Santiago presenta un avance del 95 por ciento, obra que beneficiará a cientos de habitantes del suroriente de la ciudad con un espacio digno para la convivencia y la realización de actividades deportivas y sociales.
Durante un recorrido de supervisión realizado este viernes, el edil constató la instalación de las últimas láminas sobre los arcos de carga y los trabajos de aplicación de pintura en las columnas de soporte de esta obra gestionada ante el gobierno federal.
«Los vecinos contarán con un área sombreada y protegida para realizar sus diversas actividades sociales y culturales», destacó Miguel Quetu, quien estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas.
La nueva infraestructura forma parte de las iniciativas del actual gobierno municipal para mejorar los espacios públicos y fomentar la integración comunitaria en distintas zonas de la ciudad.